QUIÉNES SOMOS
SollaAbogados es un despacho que surge cuando su fundador, Roi Solla, Abogado y Policía Nacional observa la necesidad de que alguien ponga freno a las irregularidades que se producen en el proceso selectivo de Policía Nacional por haberlas vivido en primera persona.
Es entonces cuando se da cuenta que en este ámbito hay que ofrecer soluciones al opositor que ve frustradas sus legítimas expectativas por culpa de errores o arbitrariedades en el proceso.

En SollaAbogados pensamos que se pueden hacer diferentes las cosas
Desde los inicios de la firma, su fundador, Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela con sobrada formación (Carrera+Máster en Práctica Jurídica+Oposición Policía Nacional), además de múltiples cursos y experiencia, entre otras, como cuando formó parte del turno de oficio, demostrando su vocación de servicio, o defendiendo Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.
Su fundador, como decíamos, ha ayudado tanto a opositores como a otras personas en diferentes ámbitos, bien el mismo o bien a través de los colaboradores de los que se ha rodeado formando un gran equipo, todos ellos absolutamente expertos en las materias encomendadas, pues es parte del secreto de que las cosas funcionen bien.